Tianguistas se unen al Movimiento

Por Redacción

Reynosa.- ¡Llego la hora, llego el momento, llego la hora del movimiento! Fue la frase que se coreó este día en los diferentes tianguis que el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Juan Carlos Zertuche y los candidatos a diputados locales que lo acompañaron.

En primer lugar por la mañana estuvo en el tianguis Las Torres de la colonia Carlos Cantú, en donde acompañado de Mario Quintero, candidato a diputado local por el distrito VI, en donde tuvieron la oportunidad de saludar y escuchar cada uno de los ciudadanos, donde coincidían en mejorar las condiciones de vida de sus locatarios.

Más tarde en compañía de Nidia Cisneros, candidata a diputada local por el distrito V, también se habló del costo de derecho de piso, a lo que los candidatos les hablaron de sus propuestas que van encaminadas en la reactivación económica y el apoyo de los pequeños comerciantes.

En ambos recorridos se pudo notar la gran necesidad que tienen el comercio establecido en Reynosa, además de que aprovecharon corear el himno de Movimiento Ciudadano y aprovechar para sacar sus mejores pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *