Myrna realiza campaña de tiempo completo

Día y Noche su compromiso

Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputada Local por el Quinto Distrito Elector impulsa una campaña de tiempo completo, durante el día y la noche recorre las colonias, las calles y avenidas comerciales del distrito electoral que representará a partir del 6 de junio.
La candidata del Quinto Distrito por el PAN, efectuó un fructífero recorrido por Fraccionamiento Los Muros y Lomas, saludando y dialogando con sus conciudadanos a quienes comparte su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para continuar fomentando el crecimiento en la ciudad y el estado.
Caminatas durante la mañana y tarde que se prolongan hasta la noche, porque los reynosenses desean ver a su próxima diputada local con el tiempo para dedicarles y no solo de pasadita y tomarse la foto.
Myrna invierte el tiempo que merecen los ciudadanos, escucharlos, intercambiar ideas y propuestas, pues así se está construyendo su agenda legislativa, “Aquel que pregunta, no se equivoca”, y Myrna esta consultado con los ciudadanos del Quinto Distrito Electoral para emprender su trabajo desde el Congreso del Estado con el sentir y opinión de todos. Para Seguir Creciendo, Ni un Paso Atrás. Así vota por los candidatos del Partido Acción Nacional este 6 de junio.
PIE DE NOTA. Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local por el PAN en el Quinto Distrito Electoral realiza campaña de tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *