IDEOLOGÍA

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

Y las campañas siguen…

 

Las campañas proselitistas siguen su curso, los distintos candidatos a las alcaldias, diputaciones locales y diputaciones federales, no dan tregua alguna al arduo trabajo que demanda esta etapa del proceso electoral 2020-2021.

EL pasado lunes 3 del presente mes, Carlos Peña, candidato a la Presidenciua Municipal de Reynosa abanderado por MORENA, presentó el segundo eje rector de su propuesta de gobierno: “Obra Pública y Medio Ambiente”, bien plantado, con la seguridad que da el conocimiento del tema a tratar, expone las 5 vertientes que definen el rumbo del programa: Educación Ambiental, Imagen Urbana, Eficiencia Energética, Control Animal y Obra Pública.

Trato temas como la conectividad vial, el de las inundaciones, el abasto de agua de calidad, de una politica ambiental que promueva una ciudad saludable y ordenada, la creacion de un santuario animal y en cuanto a el tema de la recreación, comentó Carlos Peña, se llevará a cabo de nueva cuenta la Expo Feria de Reynosa. Se muestra como un muy fuerte candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Quien muestra una muy buena aceptacion por parte de la ciudadania Riobravense es el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Héctor Joél Villegas “El Calabazo”, sin descanso alguno recorre las diferentes colonias de la ciudad, la Villa de Nuevo Progreso y el area rural.

No descuida ningun aspecto, fijese que el pasado 30 de abril día del niño, al realizar sus recorridos se hizo acompañar de Personajes y payasos, para brindar un espectaculo y hacer mas divertido ese dia para la niñez Riobravense. Dedica una hora diaria en su casa de campaña a recibier a la ciudadania, algunos presentan proyectos, otros llevan sus mas apremiantes peticiones como lo son: alumbrado, educacion y pavimentacion entre otras.

Menciona que “Río Bravo hoy pide un cambio, una transformacion, y hoy le tocó encabezar el Movimiento de Regenaracion Nacional y la poblacion le

esta abriendo las puertas ya que lo ven con la esperanza de que al llegar a ser Presidente sea beneficioso para Río Bravo.

B R EV I A R I O

La catastrofe de la línea 12 del metro en la CDMX, marca el inicio del desmoronamiento del proyecto politico de Marcelo Ebrad; el de ser Candidato a la Presidencia de la Republica.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *