Se vive en Reynosa una “Batalla Ciudadana”

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Los y las candidatas de Movimiento Ciudadano para conmemorar el día de la Batalla de Puebla este 5 de mayo, realizaron una mega brigada denominada “Batalla Ciudadana” en el bulevar Hidalgo con Praxedis Balboa.

Juan Carlos Zertuche candidato a la presidencia municipal, Doris Cantú y Daniela Ramos candidatas a diputadas federales por los distritos 02 y 09, respectivamente, por las locales Luis Espino, Nidia Cisneros, Mario Quintero y Myriam Cabrera por los distritos 04, 05, 07 y 07, reiteraron el compromiso que tienen con los reynosenses.

Los candidatos y candidatas llevaron a los ciudadanos sus propuestas, pega de calcas y que los conocieran lo cual trajo aceptación por parte de la ciudadanía y confianza en ellos.

Fue una gran verbena la que se vivió esta tarde, en la que los y las candidatas manifestaron estar muy contentos por la aceptación que han tenido por parte de la población a lo largo de sus recorridos casa por casa, enfatizando que en cada paso que daban cuidan de los protocolos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *