Hospital Regional Reynosa de PEMEX se suma a la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2021

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – Con el propósito de generar acciones intensivas de salud a la población y promover actividades preventivas y de educación para trabajadores y derechohabientes, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se suma a la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2021, a realizarse del 2 al 30 de mayo del presente.

En este contexto, se contemplan acciones enfocadas en los principales problemas de salud pública, como la campaña mundial de Higiene de Manos con el lema “Los Segundos que Salvan Vidas”, con el propósito de informar a las y los trabajadores, así como a los derechohabientes en general, sobre el correcto lavado de manos a fin prevenir la infección asociada a la actual emergencia sanitaria por COVID-19.

Asimismo, se pondrá a disposición de los derechohabientes gel antibacterial y se brindará una capacitación en línea al personal de salud de distintas áreas de la unidad médica para promover la importancia de reducir la carga bacteriana que se tiene en las manos.

Con estas acciones, PEMEX reafirma su compromiso por contribuir a garantizar la salud pública y de sus empleados de la empresa productiva del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *