Con Chuma, apoyo al deporte como nunca antes

Por Redacción

​​​​​​​Reynosa, Tam.- Para que más jóvenes tengan acceso a oportunidades en las disciplinas deportivas que practiquen y para impulsar los deportes de alto rendimiento y nivel profesional, el candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, se comprometió a hacer del deporte una de las prioridades de su administración.

Al asistir a un foro con deportistas de distintas disciplinas de esta ciudad fronteriza, Chuma, reconoció que el Gobierno del municipio requiere de poner más atención a los programas de infraestructura deportiva, a fin de que tanto aficionados como profesionales, cuenten con las condiciones necesarias para poder realizar sus prácticas de manera más eficiente.

Dijo, que desde la nueva administración se impulsará el crecimiento del deporte, y se pondrá especial énfasis en el deporte de competencia, local, nacional e internacional, para que la ciudad se encuentre cada vez mejor representada.

“Creanme que los vamos a apoyar en esto, estoy convencido que el deporte es una parte fundamental para el desarrollo de los jóvenes y que los padres de familia también estén impulsando su desarrollo porque el talento, combinado con la disciplina, no tiene límites hasta dónde puede llegar una persona”, dijo Chuma.

Igualmente, habló de la necesidad de impulsar los deportes profesionales, como una manera de fomentar el entretenimiento y la identidad de la población con la ciudad.

Chuma estuvo acompañado por la candidata a Diputada federal por el Distrito 2, Letty Gutiérrez; las candidatas a Diputadas por los Distritos 4 y 5,Claudia Pacheco, Myrna Flores; y el candidato a Diputado por el Distrito 6, Javier Garza de Coss.

Por la mañana, los integrantes de la fórmula del PAN inauguraron un torneo de futbol organizado por la Delegación local del mismo partido; Chuma también realizó un recorrido por el tianguis de la colonia Jarachina Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *