Defenderemos a Reynosa y Tamaulipas: Gerardo Peña

Por Redacción

Reynosa, Tam.- En el marco de la visita del dirigente nacional del PAN Marko Cortés, el aspirante a la diputación federal Gerardo Peña Flores, aseguró que cariño con cariño se paga al agradecer el respaldo de todas y todos los que estuvieron presentes en el evento.

Gerardo Peña dijo que no serán diputados golondrinos y que junto a su compañera Lety Gutiérrez, desde el congreso, defenderá los intereses de Reynosa y Tamaulipas.

“Nadie está de acuerdo con el actual rumbo de nuestro país, una tragedia en materia económica, una tragedia en materia de salud pública, una tragedia en materia de seguridad, tenemos que corregir el rumbo y tenemos que hacerlo ya, y esa corrección empieza desde Reynosa, te lo firmo y te lo cumplo presidente Marko” reafirmó Gerardo Peña.

Durante su mensaje  defendió de manera contundente al titular del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca ante la guerra sucia de la oposición en México.

“Vamos a respaldar todas y cada una de las políticas de acción nacional, pero vamos primero a defender siempre el interés de Reynosa y de Tamaulipas, como hemos defendido a nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, manifestó ante aplausos y muestras de apoyo de quienes apoyan la formula panista.

Durante esta actividad y acompañado de las y los candidatos del PAN en Reynosa, dejaron claro que juntos, trabajando en quipo y sumando voluntades lograrán que Tamaulipas siga creciendo con más fuerza.

“Para seguir creciendo no daremos ni un paso atrás”, coincidieron los abanderados panistas que recibieron el respaldo de la gente que sabe que son personas de bien, candidatos que sabrán representar verdaderamente y con honor a la población tamaulipeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *