Invita Municipio a adultos mayores a recibir segunda dosis anti COVID-19

REYNOSA, TAM.- Durante este domingo, el candidato a la presidencia municipal por Morena y PT, Carlos Peña Ortiz, saludó a las familias del ejido Alfredo V. Bonfil, conocido como Periquitos, donde felicitó a las jefas del hogar por el 10 de Mayo, celebración del Día de las Madres.

En su mensaje a las familias, expresó el alto valor de estas y se comprometió a avanzar en el Plan Municipal de Desarrollo con la participación y apoyo de los ciudadanos.

“Este 6 de junio si les voy a pedir que salgan a votar para que defendamos el futuro de nuestras familias”, dijo.

El candidato de la esperanza, estuvo acompañado de Claudia Hernández y Casandra De los Santos, quienes buscan representar a la comunidad en las Diputaciones Federal y Local Distritos IX y VIII, quienes los invitaron a votar por la fórmula de Morena.

“Les voy a pedir que sigamos trabajando juntos, alzando la voz, tocando puertas, cambiando conciencias para que abran los ojos de que Morena conviene, para seguir creando un mejor futuro y un nuevo amanecer en todo Tamaulipas”, recalcó Carlos ante  los habitantes de Periquitos.

Muy temprano también participó, por invitación, en la inauguración del campo de softbol  Adrián Gaona, porque en el gobierno que encabezará con el apoyo de miles de reynosenses, el deporte es una prioridad para el bienestar de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *