Desarrollan vacunación anti COVID-19 en orden

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal invita a las familias de los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis anti COVID-19, a que los lleven a completar el proceso de inmunización, portando su anterior comprobante, el nuevo folio descargado de la Página Web www.mivacuna.salud.mx y copia de un recibo que indique su domicilio.

El R. Ayuntamiento cuenta con personal médico en los módulos de la Estrategia Conjunta de Vacunación para observación a las personas vacunadas durante el tiempo considerado para una eventual reacción a la aplicación, además de personal de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables que colaboran en la guía de los asistentes.

Para que la vacunación contra la COVID-19 se de en orden y sin tiempo de espera extendido, la Secretaría de Desarrollo Social apoya el registro de adultos mayores guiándolos al área de aplicación, y colaborando por parte del Municipio con sillas, mesas, hieleras, termómetros, alimentación y agua embotellada además de servicios sanitarios portátiles.

Para guardar el orden vial, el Gobierno Municipal también mantiene vigilancia en las 4 sedes ordinarias y operativos permanentes en los 2 módulos de vacunación a bordo del automóvil, contando además con ambulancia, Paramédicos y personal de Protección Civil para el resguardo y auxilio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *