El Distrito 4 local ya decidió por Claudia Pacheco

Por Redacción

  • Los reynosenses del Distrito 4 local ya se decidieron por la panista Claudia Pacheco, para que sea su próxima representante en el Congreso Local.

Reynosa, Tam.- La candidata a diputada local por Acción Nacional hizo este miércoles su recorrido diario por el cuarto distrito, en el que competirá y encontró muestras de apoyo, de respaldo y simpatía, de gente que le entregará su voto.

En su recorrido, cada por casa, por la colonia Villa Florida sector B, Pacheco saludó a comerciantes que tienen sus puestos en la calle, y les expresó sus METAS, en particular las de emprendedurismo, para que cada persona pueda crear o hacer crecer su negocio.

A los residentes del sector que se le acercaron para dialogar, les expuso su firme intención de llevar tranquilidad a las familias, con más recursos para reforzar los cuerpos policiacos y con mejor infraestructura de alumbrado público.

En las caminatas, Claudia Pacheco presentó sus propuestas y pidió a los colonos que elijan el próximo 6 de junio la fórmula azul encabezada por el candidato a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno “Chuma”, y los demás candidatos locales y federales que representarán al municipio, y al pujante estado de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *