Myrna solicitará policía de proximidad Reforzar seguridad

Por Redacción

Tras participar en un encuentro de firma de compromiso de la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional en Reynosa con los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Myrna Flores, candidata a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral, se comprometió a elevar la gestión que logre la activación de la Policía de Proximidad.

Lo anterior, al reconocer que los ciudadanos requieren del apoyo de una corporación especializada y facultada, no sólo en la prevención del delito, si no también en combatir la comisión de estos del fuero común que han afectado en los bienes patrimoniales de comerciantes y ciudadanos en general.

La abanderada de Acción Nacional, agradeció al presidente de Canaco en Reynosa, Roberto Cruz Hernández y socios, por propiciar este encuentro de dialogo y compromiso por el comercio establecido de la ciudad.

Myrna Flores, recordó que el gobierno estatal panista incrementó en un 73% la fuerza de elementos de la Policía Estatal, se han creado estaciones de servicio y respondientes a llamadas de auxilio en las 5 regiones de la entidad, mismas que hoy permiten viajar con seguridad en la red carretera las 24 horas.

Empero, la Candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral, reconoció que es fundada la preocupación del comercio organizado de Reynosa y los reynosenses, respecto a contar con el respaldo de la Policía de Proximidad para contribuir a mejorar la seguridad pública y protección de las familias.

Este es un compromiso más de Myrna Flores que se alista a emprender una agenda legislativa responsable y de trabajo en el Congreso del Estado. Vota así PAN este 6 de junio. Porque para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

PIE DE FOTO. Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral, dialogó e hizo compromisos con los socios de Canaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *