Regresa el candidato astronauta de Movimiento Ciudadano

Por Redacción

Reynosa.- El regreso del candidato astronauta de Movimiento Ciudadano era sin duda evidente, al ver que en dos años no se ha hecho nada por Reynosa, sus calles están peor, el transporte público sigue en malas condiciones, plazas públicas en total abandono y avenidas en donde un ciudadano no puede transitar.

En esta ocasión se bajó de su nave espacial y transitó por las calles de Reynosa en transporte público, aquí el candidato Juan Carlos Zertuche, puede ver el gran deterioro que tienen las vialidades principales de las colonias y de la ciudad en general, por lo que estas visitas continuarán.

Tristemente ha notado que en estos dos años los gobiernos actuales se han dedicado a buscar beneficio por ellos mismos y no por la ciudadanía que está ansiosa de tener una mejor calidad de vida en la ciudad más grande de Tamaulipas, con mayor movilidad económica e industrial.

Por eso, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche pide a los ciudadanos salir a votar por esta nueva opción donde #SonEllosONosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *