Es Carlos Peña Ortiz la verdadera opción de voto el 6 de junio

Por Redacción

– El candidato de Morena y PT a la presidencia municipal que si tiene un plan de gobierno con ejes rectores para beneficio de las familias.

REYNOSA, TAM.- Los reynosenses vislumbran el triunfo del candidato de la esperanza, el de mayor aceptación por sus propuestas formales para que en esta ciudad haya más becas, mayor obra pública y más apoyo para los adultos mayores, por eso aseguran su voto para Morena.

Carlos Peña Ortiz saludó este miércoles 12 de mayo a automovilistas que concuerdan con la creación de un gobierno de bienestar social para todos, a su paso los conductores externaron con alegría su apoyo al candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Reynosa.

«Vamos a seguir invirtiendo en pavimentación y drenaje; y una de las prioridades son los niños, por ellos debemos trabajar en conjunto para que puedan ser lo que quieran y que el gobierno de becas suficientes para cumplir sus sueños, por eso hay que votar el 6 de junio por Morena», mencionó a los ciudadanos el candidato.

La campaña de Carlos sigue demostrando que tiene la preferencia de miles de personas que creen en su proyecto porque cuenta con ejes rectores en su Plan de Desarrollo Municipal para lograr un gobierno de acuerdos y alianzas y no uno que busque pelear con todos a su alrededor.

«Vamos por Morena y PT el 6 de junio» dicen los ciudadanos al saludar al candidato, convencidos en que es la verdadera opción de voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *