Guarderías y estancias infantiles en apoyo a familias trabajadoras: Chuma

El candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, dijo que como alcalde de esta ciudad, promoverá el regreso de las guarderías y estancias infantiles para que madres y padres trabajadores puedan salir a buscar el sustento para sus familias, sin dejar a sus hijos descuidados.

Dijo que a pesar de que las guarderías y estancias fueron retiradas por el régimen federal, el gobierno municipal asumirá el compromiso de regresar este servicio, con la ayuda de los sistemas DIF municipal y estatal.

“Es una demanda muy justa que existe por parte de las mujeres y hombres que salen todos los días a trabajar y que no pueden descuidar a sus hijos, es importante contar con este tipo de esquemas de cuidado infantil”, dijo Chuma.

Igualmente, reiteró que se trabajará en ampliar las becas para menores estudiantes y que con ello, no existan razones para que todas y todos puedan acudir a recibir la educación que requieren.

“El PAN se ha caracterizado siempre por preocuparse por la educación, la preparación, compartimos ese interés con las familias de nuestra ciudad y juntos vamos a trabajar para que haya más becas para niñas, niños y adolescentes”.

Este jueves, Chuma recorrió las calles de las colonias Santa Fé, La Laguna y Burocrática, en donde se comprometió a llevar más y mejores servicios públicos, como pavimentación y alumbrado para beneficiar a las familias que ahí viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *