Hospital Regional Reynosa de PEMEX reconoce a los profesionales de la salud en el Día Internacional de la Enfermería 2021

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), conmemoró el Día Internacional de la Enfermería, promovido por el Consejo Internacional de Enfermería para reconocer la enorme labor y contribución tanto profesional como humana que las y los enfermeros de la institución médica, brindan a los trabajadores, derechohabientes y sus familias.

Por este motivo, se reconoció la invaluable labor que prestan el personal de enfermería que labora en las áreas de Covid, Maternidad, Cirugía, Pediatría, Oncología Ambulatoria, Hemodiálisis, Terapia Covid, Terapia no Covid, Recuperación, Quirófano, Central de Equipos y Esterilización, Urgencias, Clínica de Heridas, Rayos X, Medicina Preventiva, Medicina del Trabajo, Endoscopia, Alergenos y Criogénicas.

Es importante mencionar que los profesionales de la salud de este centro médico, siempre se han destacado no sólo por su profesionalismo, sino también por su calidez humana y espíritu de colaboración, lo que, además de coadyuvar a la labor del hospital, proporciona seguridad y confianza a los pacientes y sus familias, mejorando con ello su estancia y calidad de vida.

Con acciones como esta, PEMEX confirma el valor de los trabajadores petroleros y su aporte en el crecimiento y desarrollo de la empresa productiva del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *