“Micro y pequeños empresarios cuentan conmigo”: Myrna

Aliada desde el Congreso

-No seré una candidata de promesas, seré una diputada de compromisos y hoy vengo a decirles que deseo ser la portavoz y aliada de ustedes desde el Congreso del Estado para continuar con la reactivación económica que la Pandemia ha desafiado a todos, pero que ustedes han demostrado una lealtad y compromiso con Tamaulipas y Reynosa y nosotros tampoco retrocederemos un paso atrás en este cambio que hoy es una realidad-, dijo, Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local en el Quinto Distrito Electoral al reunirse con micro y pequeños empresarios de la ciudad.

Acompañada de las candidatas Lety Gutiérrez (Distrito II Federal), Claudia Pacheco (Distrito Cuarto), y Gerardo Peña Flores (Distrito IX Federal). Myrna Flores expresó un público reconocimiento a estos pequeños y medianos empresarios que con talento, esfuerzo, pero sobretodo compromiso han mantenido sus inversiones generadoras de empleo y que contribuyen para hacer de Tamaulipas un referente de recuperación económica a nivel nacional e internacional.

Nuevamente, Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral reiteró su firme decisión de trabajar arduamente en las gestiones desde el Congreso del Estado para instituir la Policía de Proximidad en Reynosa y orientarse en el combate a los delitos del fuero común, prevención delictiva y proteger a los ciudadanos.

-Deseamos en Reynosa contar con una Policía de Proximidad que se gane con su evaluación y formación académica profesional, su espacio entre la ciudadanos que se confíe en ellos y sumen a nuestro estado las condiciones de estabilidad y paz social que todas las familias y ustedes como empresarios demandan, a eso voy a trabajar al Congreso a coordinarme con ustedes y trabajar juntos-, dijo, Myrna Flores. Vota asi PAN este 6 de junio, Porque para Seguir Creciendo. Ni un Paso Atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *