Myrna Flores lidera agenda temática de campaña

Estudio de “Saber Votar”

De acuerdo a un estudio temático de análisis en la agenda de campaña efectuado entre los candidatos del Quinto Distrito Electoral en Reynosa a cargo de la empresa consultora “Saber Votar”. Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) lidera con la mejor valoración en los temas de interés ciudadano.

Además, dicho estudio de análisis revela también en forma contundente que son los candidatos de la fórmula del PAN en Reynosa, los que han ofertado mejores propuestas entre los electores rumbo a los comicios electorales del 6 de junio.

Myrna, cuenta con la mejor evaluación en este estudio de “Saber Votar” que es una plataforma integrada por un centenar de observadores electorales a nivel nacional y que desde el año 2016 analizan las propuestas de los candidatos a puestos de elección popular de todos los partidos políticos.

Myrna Flores ha abordado –y por ello lidera dicha evaluación en el Distrito Quinto en Reynosa- al plantear una amplia agenda temática entre los ciudadanos con temas como: Seguridad y Justicia, Educación, Programas Federales, Honestidad, Libertad de Expresión, Economía y Derecho a la Vida, entre otros.

Así con base en estudios a cargo de organismos especializados y con experiencia electoral como “Saber Votar” se sustenta que Myrna Flores como candidata a la Diputación Local por el PAN en el Quinto Distrito Electoral es la más preparada y con capacidad para ser electa diputada local al Congreso del Estado.

Vota asi PAN este 6 de junio. Porque para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *