Es Gerardo Peña la mejor opción para diputado federal de Reynosa, lo avala su trayectoria, valores y principios

Por Redacción

En el marco del proceso electoral que se vive, Reynosa cuenta con un candidato que lo avalan sus credenciales para aspirar al cargo a la diputación federal por el Distrito 09, Gerardo Peña Flores, un hombre de valores y principios que trabaja para que Tamaulipas siga creciendo.

Un hombre de palabra y que cumple sus compromisos, así lo ha demostrado desde que fue Secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado, espacio que le permitió recorrer cada región de Tamaulipas y palpar las necesidades de la gente.

A través de esta sensible labor, Gerardo Peña pudo conocer las necesidades más urgentes de la entidad, por lo que no titubeo en hacer lo que le correspondía, con acciones que generaran la unión familiar y permitiera alejar de malas prácticas a la niñez y juventud.

Como responsable de esta tarea, siempre impulsó en sus encuentros con la ciudadanía el rescate de los valores que le fueron inculcados desde niño “No levantarle la voz a tu mamá o a tu papá, jamás golpear a una mujer”, así como de la identidad cultural y de los conocimientos necesarios para la vida diaria.

Al llegar al Congreso del Estado, como coordinador de la bancada panista y Presidente de la Junta de Coordinación Política, refrendó con hechos que respondería a la confianza ciudadana, en tal razón a promovido Iniciativas viables, ejecutables y cumplibles que radican en mejorar la calidad de vida de los reynosenses y en general de los tamaulipecos.

En esta encomienda como representante popular, Gerardo Peña ha dejado de manifiesto la importancia de enseñar a las nuevas generaciones los principios y valores para que conozcan el rumbo de la sociedad y no se pierdan, ni retrocedan, a fin de que Tamaulipas siga creciendo con más fuerza.

Por todas estas razones y en su actual aspiración de integrarse a la Cámara de Diputados federal, la sociedad tiene la certeza de que estarán bien representados con Gerardo Peña, un hombre que se ha preparado para servir a los tamaulipecos y se mantiene firme en su visión de defender el interés de Reynosa y Tamaulipas.

Las familias reynosenses ya decidieron, y es el candidato del PAN Gerardo Peña Flores el que representará al noveno Distrito y a Tamaulipas en el Congreso de la Unión, porque habla de frente y tiene una trayectoria que lo avala como la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *