Myrna ejerce una campaña de compromiso PAN es la elección

Por Redacción

Reynosa,Tamaulipas.-Día tras día en su campaña que en forma ininterrumpida realiza Myrna Flores, candidata y próxima diputada local en el Quinto Distrito Electoral, se expresan los reynosenses convencidos de que el Partido Acción Nacional es su elección de voto este 6 de junio.

La fórmula panista cuenta con capacidad, experiencia y trabajo de resultados, así lo respalda el animado apoyo que otorgan los vecinos al ser visitados en las colonias. En Fraccionamiento Halcón, la candidata albiazul Myrna Flores sumó una mayoría de votos más a su compromiso de representar con dignidad y eficiencia desde el Congreso del Estado al Quinto Distrito Electoral.

Durante una caminata domiciliar y comercios del Fraccionamiento Halcón, Myrna Flores recibió diversas muestras de apoyo y compromiso de voto d parte de los residentes, pues saben de su capacidad demostrada en los últimos 5 años en el servicio público estatal.

Myrna ha reiterado que su campaña ha tendido puentes de comunicación, un dialogo constructivo para enriquecer su agenda legislativa, no se realizan promesas, asume compromisos de trabajar con resultados como próxima diputada local por Reynosa.

Así ha sido la premisa en su proselitismo, acordar con los ciudadanos, no ejercer ocurrencias sin conocimiento, Myrna tiene absoluta formación y vocación de servicio y sabe que al Congreso del Estado irá a representar con eficiencia a los reynosenses y continuar sustentando el cambio que en Tamaulipas se ha consolidado en los últimos 5 años.

Vota asi PAN este 6 de junio. Porque para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *