SIN CENSURA

 

Por: Carlos Carreño Ortiz

Ya se acostumbró a la derrota

*No entusiasma Miguel A. Almaraz

*‘Lengua larga y cola corta’, piden

*Reaparecen 3 ex alcaldes de RB

*Perfilan a Roxana Gómez al triunfo

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Río Bravo, MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONDO, anda desesperado.

Y es que por más circo, maroma y teatro que hace, su candidatura no entusiasma.

De acuerdo con encuestas formales, el riobravense cada día que pasa se aleja más del triunfo.

La desesperación ha llegado a tal grado, que ALMARAZ reniega del partido que lo postula.

También hace saber que nada tiene que ver con la actual administración municipal, que preside el impresentable CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

“Son patadas de ahogado”, dicen observadores políticos que ven como una vez más MIGUEL ÁNGEL se quedará con las ganas de ganar.

Para fortuna de él, no le será dolorosa la derrota, pues ya está acostumbrado.

Así las cosas.

En tanto, ¿a qué se refiere amable lector, cuando pide a la candidata que MORENA postuló a la diputación local del Distrito 8, CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES, medir su ‘lengua’?

Y es que agrega en su comentario, hecho llegar a este espacio, que “para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”.

Salió al aire.

Por otro lado, de Reynosa avisan que fue el abanderado del PAN, JESÚS MARÍA MORENO IBARRA, el ganador del debate que el domingo se organizó en esa ciudad, por parte de la Asociación Civil Renovación Ciudadana.

El popular candidato “Chuma” se manifestó satisfecho de haber participado en este ejercicio democrático, que permitió a la ciudadanía conocer a detalle lo que ofrece cada uno de los aspirantes que participan en el proceso electoral.

A propósito de aspirantes, ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR es el abanderado del PRI a la presidencia municipal riobravense y este domingo encabezó una rodada ciclista, donde participaron decenas de riobravenses.

El candidato priista va por buen camino y con paso firme rumbo a la jornada electoral, de allí que se recomienda no perderlo de vista, pues hay condiciones para obtener el triunfo.

Por su parte, ISNELIA TREVIÑO SALINAS, candidata del PRI a la diputación local del Distrito 8, en reciente recorrido señaló: “Una vez llegando al H. Congreso seré Diputada para todos los habitantes del Octavo Distrito, no habrá distinción de colores, trabajaré con espíritu solidario y empático”.

Seguimos con más información política para consignar que reaparecieron tres ex alcaldes de Río Bravo, apoyando diversos proyectos políticos.

Está ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, que se la juega con el ¿panista? MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, mientras que ROBERTO BENET RAMOS hace lo propio con ALFREDO CANTÚ CUELLAR, del PRI.

También se deja ver TEODORO ESCALÓN MARTÍNEZ, que respalda la candidatura de HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, “El Calabazo”, que participa bajo las siglas de MORENA.

“El 6 de junio va a ganar ROXANA GÓMEZ, la diputación local del Distrito 8, porque ya demostró que le gusta trabajar y que cumple compromisos”, nos dijeron ayer.

Y desde luego que tienen razón, pues la dama riobravense ha cumplido al pie de la letra todos y cada uno de los compromisos que hizo en la pasada campaña electoral.

Lo anterior, sin duda, le permitirá que el respetable le conceda la reelección.

Ya verán.

Hasta la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *