Demuestran miles de reynosenses su apoyo a Carlos Peña Ortiz

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- Con una amplia agenda dirigida a todos los sectores, Carlos Peña Ortiz, candidato del Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo, atendió durante este martes 18, a comerciantes organizados y expendedores de combustibles.

Invitado por estas organizaciones el candidato dio a conocer su plataforma política y planes de gobierno para el período 2021-2024.

En un recorrido por la calle Herón Ramírez y una brigada de impacto en el crucero del bulevar Hidalgo con Praxedis Balboa quedó demostrada la aceptación por Carlos Peña Ortiz como mejor prospecto a la alcaldía, al ser miles y miles quienes le ofrecen su voto.

“Todas las encuestas ponen a los candidatos de Morena arriba de los demás, eso significa que nuestra lucha rinde frutos y eso ha provocado que nos acerquemos al triunfo y que nuestro candidato a alcalde sea objetivo de ataques de los panistas”, dijo Humberto Prieto, en Balcones de Alcalá.

El candidato a Diputado Local por Morena y PT acusó la persecución de que es objeto Carlos Peña Ortiz por parte del Gobierno del Estado.

En Villa Diamante, el candidato a la Diputación Local por el VII Distrito, acompañado por José Alfonso Peña Rodríguez, candidato suplente a la presidencia municipal, invitó a los ciudadanos a no dejarse vencer por la campaña sucia de los adversarios y salir a votar por los abanderados de Morena y Partido del Trabajo el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *