Se escucha claro y fuerte: Myrna Ganará Viene la Ola Azul

Por Redacción

La voz de los reynosenses residentes en las colonias que integran el Quinto Distrito Electoral en Reynosa, lo reafirman claro y fuerte: Myrna Flores ganará este 6 de junio y será la próxima diputada local que vendrá a sumarse a trabajar en equipo por y para las familias.

Así quedó demostrado por enésima ocasión en una intensa caminata, ahora en Fraccionamiento Fuentes Lomas, en donde Myrna Flores la abanderada del PAN a la diputación local, expresó su firme compromiso de ir motivada y convencida de que los reynosenses tienen memoria desean vivir en una Reynosa de Primera y no de Cuarta.

Por eso- vengo personalmente con ustedes vecinos a dejar un compromiso- no promesas- de que haremos un equipo para sacar adelante las nuevas necesidades y continuar trabajando bajo estos vientos de cambio que llegaron hace 5 años y han rendido resultados y obras por toda nuestra ciudad-, dijo, Myrna.

Los vecinos de Fuentes Lomas convencidos expresaron en la salutación y dialogo ejercido con la candidata panista que la apoyarán con su voto este 6 de junio, pues ha demostrado sobradamente tener las ganas, compromiso y mejores propuestas para continuar creciendo y generando mejores oportunidades paras las familias. Vota asi PAN este 6 de Junio. Para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *