Se suman más morenistas a proyecto Panista: Voten por los candidatos del PAN Gerardo Peña y Jesús “Chuma” Moreno

Por Redacción

Reynosa, Tam.- En las últimas semanas ha tomado tal fuerza la campaña de los candidatos panistas que personalidades de morena han anunciado su respaldo y suma a este proyecto.

El legislador local de Morena Rigoberto Ramos Ordoñez, nuevamente solicitó a la ciudadanía reynosense, voten en las elecciones del 6 de junio por el candidato a alcalde Jesús “Chuma” Moreno y el aspirante a la diputación federal Gerardo Peña Flores del PAN.

“Antes del proyecto de Rigo Ramos está el proyecto de Reynosa, si yo tengo que aportar un granito de arena para que ellos salgan adelante, lo vamos a hacer”, señaló el morenista en esta segunda ocasión que solicita su apoyo a los candidatos de Acción Nacional.

Dijo que la gente de Morena está lastimada, pues les impusieron candidatos que no son los adecuados y no los representan, sin perfil, sin experiencia y que no tienen las credenciales que en su caso, si avalan a “Chuma” y a Gerardo Peña.

Al referirse al líder congresal y aspirante a la diputación federal por el distrito 09, Gerardo Peña, el morenista Rigo Ramos reconoció la labor que ha realizado el panista al interior del Poder Legislativo, así como en territorio en esta ciudad fronteriza y en el estado desde los cargos en que se ha desempeñado.

Así como el diputado Ulises Martinez Trejo anunció esta mañana también su respaldo a los candidatos del PAN, han sido muchos más los que de manera pública y algunos más del ayuntamiento quienes han pedido el anonimato se han sumado a la campaña que todos los días crece sin detenerse asegurando el triunfo contundente del PAN en la elección de este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *