Emiten alerta migratoria por Cabeza de Vaca

La alerta tiene como propósito saber si el gobernador ha salido o no del país

A solicitud de la Fiscalía General de la República el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

A través de un comunicado, señaló que la alerta tiene el fin de verificar, registrar e informar los movimientos de ingreso y salida del mandatario local a través de todos los puntos aéreos, marítimos o terrestres del territorio nacional.

Cabe mencionar que el senador de MorenaRicardo Monreal, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter expuso que Cabeza de Vaca podría ya estar fuera del país y buscar mantener el control del gobierno estatal con apoyo del líder del Congreso local, del secretario de Gobierno o del presidente del Tribunal de Justicia.

Ricardo Monreal A.
@RicardoMonrealA
El gobernador no localizado podría estar ya fuera del país, declararse “perseguido político” y buscar mantener el control del gobierno estatal, con apoyo del líder del Congreso, del Srio. de Gobierno o del presidente del tribunal de justicia. Actuemos con tolerancia y prudencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *