Liberan orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca

Un Juez de Procesos liberó una orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas, quien puede ser detenido de un momento a otro

Un Juez de Procesos liberó una orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien puede ser detenido de un momento a otro.

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron que la orden de aprehensión se les concedió alrededor de las dos de la tarde, por lo que se dispuso de un equipo de elementos de la Policía Federal Ministerial y un Ministerio Público para llevarla a cabo.

Por su parte, fuentes de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda (SHCP) confirmaron a Grupo Imagen que las cuentas del gobernador ya fueron congeladas para evitar que salga del país.

Hasta el momento no se ha revelado nada oficial por parte de la FGR, debido a que se violaría el llamado debido proceso; sin embargo, las fuentes consultadas, aseguran que ya se trasladó un equipo a Tamaulipas para detener al aún gobernador del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *