Tras orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca, casa del gobernador se mantiene sin actividad inusual

Afuera del domicilio donde vive el mandatario tamaulipeco solo hay una patrulla de la Policía Estatal, lo que es una situación normal en las actividades de vigilancia del lugar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el exterior de la Casa Tam no se ha registrado ninguna actividad inusual durante esta tarde, después de que se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) había obtenido una orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Afuera del domicilio donde vive el mandatario tamaulipeco solo se encuentra una patrulla de la Policía Estatal, lo que es una situación normal en las actividades de vigilancia del lugar, así como unos seis vehículos oficiales estacionados. Por el acceso principal no ha habido movimiento de automóviles ni de personas.

Frente a la Casa Tam se encuentra un centro comercial, en el cual la actividad también es normal, con un gran número de clientes que realizan sus compras cotidianas.
Después de que se difundió la información de la orden de aprehensión, a través de la cuenta personal de Francisco García Cabeza de Vaca en Twitter se han hecho cuatro retuits: el primero a la postura de la GOAN, otro a la cuenta de los Senadores del PAN, una más a Kenia López Rabadán y la última a Mariana Gómez del Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *