“Myrna ganará: Trae la camiseta bien puesta”: Maribel

Por Redacción

  • Candidatos del PAN unidos

Reynosa,Tam.-Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa están unidos y cuentan con el apoyo mayoritario de los reynosenses, por eso este 6 de junio con votos en las urnas y en forma contundente obtendrán la victoria electoral.

Lo anterior, fue expresado por Maribel Villarreal de Moreno, esposa del candidato a la presidencia municipal por el PAN, Jesús María Moreno Ibarra “Chuma”, advirtió que los candidatos de su partido cuentan con las mejores propuestas e iniciativas para que el cambio iniciado en el estado continúe con mayor ánimo y capacidad.

Tras acompañar en una caminata de salutación y dialogo con los vecinos del Fraccionamiento San José junto a Myrna Flores, próxima diputada local por el Quinto Distrito Electoral.

Maribel Villarreal de Moreno, reconoció que Myrna va rumbo al triunfo electoral y expresó; “Myrna ganará por que trae la camiseta bien puesta, realiza una campaña de mucho esfuerzo, trabajo y compromiso con los ciudadanos, por eso va a ganar este 6 de junio”, dijo.

Además, “Chuma” Moreno también será respaldado con el voto de los reynosenses, pues cuenta con experiencia, capacidad y pleno conocimiento para trabajar y resolver el atraso y abandono que impera en Reynosa. Myrna y Chuma unirán esfuerzos por la ciudad con el objetivo de que Reynosa crezca como merece. Vota asi PAN este 6 de junio. Para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *