Reynosenses han propuesto agenda legislativa de Myrna

  • Más cerca del triunfo electoral

 

Reynosa,Tamaulipas.-Los ciudadanos residentes de las 61 colonias que integran el Quinto Distrito Electoral de Reynosa han contribuido con sus propuestas e iniciativas a fortalecer la agenda legislativa que Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional hará como diputada ante el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre.

Así ha sido planteada su campaña desde el comienzo, asumiendo compromisos y no emitiendo promesas a los ciudadanos, por ello durante cada caminata de diálogo y acuerdo, así como encuentros con organismos civiles y sector productivo. Myrna ha dejado claro que su compromiso será trabajar rindiendo resultados y manteniendo una comunicación constante con sus representados.

Durante un encuentro con mujeres en la colonia Ampliación Longoria, la próxima legisladora por Reynosa, reiteró que las familias serán el centro de su acción legislativa. Devolviendo la actividad en las estancias y guarderías infantiles, generar espacios de protección y defensa de mujeres víctimas de violencia, así como restituir una policía de proximidad.

También, lo expresó en una posterior camina en la colonia Lomas de Jarachina Sur, caminando casa por casa y por los comercios, en donde ha dejado claro que va al Congreso del Estado a representar con dignidad su encargo como legisladora y rendirle cuentas a los ciudadanos de Reynosa con resultados y no pretextos. Vota asi PAN este 6 de junio. Para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *