Avanzando a paso firme, Chuma será presidente

Por Redacción

Reynosa Tam.- El candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, recibió este fin de semana el respaldo de familias del campo reynosense, que ha sufrido el abandono del gobierno federal durante los más recientes dos años.

Durante un encuentro con residentes de los ejidos Alfredo V. Bonfil “Periquitos, y sectores aledaños, Chuma, reiteró su compromiso con las familias del campo, para reforzar los programas de atención que requiere este importante sector del estado.

“Sé muy bien lo que ha sufrido el campo de nuestro país, y en particular el de nuestra ciudad durante los últimos años. No solamente nos enfretamos al problema de las constantes sequías, sino que además, nuestras tierras han sido ignoradas por el gobierno federal, cancelando programas de ayuda y atención”, dijo Chuma.

Por ello, subrayó, desde el Gobierno municipal que encabezará a partir de octubre, serán desarrollados programas de atención al campo y se gestionarán ante autoridades estatales más apoyos para asegurar la productividad de las tierras y que crezcan las actividades como la agricultura y la ganadería.

“No vamos a dejar solas a las familias del campo, tendrán un alcalde que los represente y que hable por ustedes ante quien tenga que hablar, no los vamos a dejar solos”, apuntó Chuma.

Este fin de semana, el candidato del PAN realizó un recorrido a caballo por varias calles de la ciudad, junto con simpatizantes y militantes del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *