“Estamos ya preparados: Todos con Myrna”

Gana en confianza y voto

Por Redacción

Los electores residentes en el Quinto Distrito Electoral YA han decidido su voto para este 6 de junio y su voto será para Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), así lo han expresado también los vecinos residentes de las colonias Revolución Obrera y Bugambilias.

En sus recorridos de salutación y dialogo de ida y vuelta- como ha sido durante toda su campaña-Myrna Flores ha hecho una agenda legislativa que con la voluntad de los reynosenses, ella será su portavoz en el Congreso del Estado para continuar gestionando beneficios a las colonias: Plazas públicas, áreas de recreación y esparcimiento familiar, seguridad pública, alumbrado público y acciones sociales.

La candidata del PAN en el Quinto Distrito Electoral, ha demostrado con resultados contundentes, que es la mejor opción, cuenta con la preparación y experiencia que le brindan los años en el servicio público, en donde solo presentó trabajo y eficacia. Así será ahora como diputada local por Reynosa.

Cabe destacar, que los ciudadanos han dado su voto de confianza a Myrna, saben de su capacidad y eficiencia, por eso los recorridos en las colonias han sido un espacio para reafirmar los compromisos que vienen y no promesas.

Myrna Flores del PAN representará la voz de los ciudadanos en el Quinto Distrito Electoral y sabe que al Congreso del Estado asiste a trabajar con dignidad y responsabilidad, sirviendo a quienes ya le han expresado su voto este 6 de junio. Vota asi PAN este 6 de Junio. Para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *