Recibe Carlos Peña Ortiz apoyo incondicional de familias reynosenses

Por Redacción

  • El 6 de junio el voto será para los candidatos de Morena y PT porque los reynosenses rechazan el  chantaje y las amenazas. 

REYNOSA, TAM.- Más de 500 habitantes de la colonia Margarita Maza de Juárez, que saben que Carlos Peña Ortiz tiene ganada la elección del 6 de junio, le expresaron su incondicional apoyo, invitándolo a seguir promoviendo su fructífera campaña sin distraerse con la mentira y guerra sucia de su desvalido y abatido contrincante.

“Yo se que a muchos de ustedes los pueden estar presionando para votar por tal candidato o partido, pero ahora es tiempo de dejar el miedo, de salir a votar por la libertad que nos da la Constitución y defender a nuestras familias”, dijo el candidato.

Acompañado por la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández y la candidata a Diputada Local, Magaly Deandar, el abanderado de Morena y Partido del Trabajo, fue recibido por familias del fraccionamiento San Pedro, donde con atención escuchó sus peticiones.

“Quiero decirles que cada uno de ustedes es vital para crear ese país que necesitamos, su voz y su voto cuenta mucho; salgan a votar el próximo 6 de junio y digan si, voten por cada candidato de Morena y PT, juntos, parejo para que desde esta cuidad hagamos la transformación de Tamaulipas”, dijo Carlos, el candidato de la esperanza.

En la colonia Humberto Valdez, Carlos Peña Ortiz, acompañado por la Diputada Nohemí Alemán y Ovido García, candidato a Diputado Local por el VI Distrito, fue recibido por cerca de 500 ciudadanos que entre gritos, porras, vivas y aplausos, le manifestaron su apoyo total.

Apoyo también para los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional, porque quieren que de Reynosa se destierren el chantaje y las amenazas y se una a la Cuarta Transformación con Carlos como Presidente Municipal, por el progreso, la unidad y la paz de los reynosenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *