Familias respaldan a Myrna al Congreso

  • La mejor opción en el Quinto Distrito

Por Redacción

Las familias residentes en las colonias que integran el Quinto Distrito Electoral de Reynosa, han expresado ya su elección y el 6 de junio solo asistirán a las urnas a ratificar con su voto la confianza para que sea Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional la que los represente desde el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre.

La decisión de los reynosenses es irreversible y ya nada ni nadie detendrán el triunfo de los candidatos del PAN en Reynosa y Tamaulipas que en forma incuestionable y con votos “pintarán de azul” el territorio tamaulipeco.

Un compromiso más de voto hiló Myrna Flores durante un encuentro con vecinos de las colonias Puerta Grande y Esfuerzo Nacional, con quienes dialogó y atendió diversos planteamientos que enriquecen la agenda legislativa que habrá de guiar su desempeño como próxima diputada local por Reynosa.

-Estamos contigo Myrna, te conocemos, sabemos que eres una mujer de trabajo y humilde y con muchas ganas de servir a las familias, por eso aquí en mi casa votaremos todos por ti- dijo, la señora Martina Rodriguez.

Y así las familias han depositado en Myrna su confianza, pues ha establecido con ellos compromisos- no promesas- ha comprometido estar permanentemente trabajando en el Distrito Electoral, sumándose al esfuerzo de los ciudadanos y apoyar las iniciativas en su beneficio para que continúe el cambio iniciado hace 5 años y hoy se sustenta el resultados y obras por doquier. Así vota este 6 de Junio. Para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *