La zona rural, presente en la agenda legislativa de Claudia Pacheco

Por Redacción

Reynosa, Tam.- A unos días de que concluya su campaña, Claudia Pacheco, candidata a Diputada Local por el Distrito 4 de Reynosa, tiene bien presentes en sus METAS a los habitantes de las comunidades rurales de la zona norte, y sabe de las necesidades que hay en los ejidos.

La abanderada del Partido Acción Nacional en estas elecciones del 6 de junio, lleva en su agenda la gestión de recursos para mejorar entradas a los ejidos que ya necesitan una buena remozada y, en muchos casos, un trabajo mayor de reconstrucción.

Pacheco trabajará para mejorar la economía de los habitantes de las comunidades,y condiciones de vidas de hombres, mujeres, jóvenes y niños.

La panista Claudia Pacheco ha recorrido, en estos días, entre otros, los ejidos Santo Niño, Los Altos, Estación Argüelles, donde hay gente honesta y trabajadora, a la que representará desde el Congreso Local.

En esta última semana de campaña, Pacheco acelera sus visitas en el Distrito 4 Local y llama a votar 3 de 3 para la fórmula panista de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *