Colonia por colonia, calle por calle Myrna ganará

Por Redacción

  • Reynosa se pinta de azul

Reynosa, Tam.- Con más unidad, fortaleza y voto comprometido desde ahora de los reynosenses para la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) este 6 de junio se escribirá una importante página en la historia política de Tamaulipas y Reynosa. Los ciudadanos elegirán entre una auténtica democracia o seguir en la oscuridad de decisiones fallidas de un gobierno centrista que solo daña y divide a los mexicanos.

Myrna Flores, candidata y próxima diputada local por el Quinto Distrito Electoral en Reynosa ha dejado claro que el PAN devolverá a las familias todo aquello que Morena les arrebató.

La reapertura de estancias y guarderías infantiles seguras para proteger a los hijos de las madres trabajadores, seguridad con una policía de proximidad que proteja y brinde confianza, así como mejorar el programa de becas escolares que inició con un gobierno panista. Contribuir a más y mejores oportunidades para las mujeres y jóvenes y fomentar los valores en las familias.

Durante un recorrido por el Fraccionamiento Halcón, Myrna Flores dejó su compromiso de trabajar arduamente desde el Congreso del Estado con eficacia y resultados para responder a las demandas sensibles de los reynosenses.

Trabajar cerca desde las colonias en forma coordinada con “Chuma” Moreno, presidente municipal de Reynosa para propiciar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad como ha procurado el gobierno estatal del PAN en los últimos cinco años y continuará ese compromiso irrenunciable. Vota asi PAN este 6 de junio. Para Seguir Creciendo. Ni un Paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *