Claudia Pacheco desarrolla una campaña cívica y sin ataques

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La panista Claudia Pacheco, candidata a diputada local por el Distrito 4 de Reynosa,  ha desarrollado una campaña cívica, con propuestas, y ausente de ataque es sus adversarios, con los que ha llevado una relación de cordialidad y respeto.

La abanderada del Partido Acción Nacional saludó a los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac). Ella tiene bien presente la necesidad de los empresarios del sector para la activación de su economía con la reapertura de sus establecimientos, para que los comensales regresen a las mesas y degusten sus platillos.

Cuando se aproxima el cierre de los recorridos proselitistas, rumbo a los comicios del 6 de junio que la llevarán al triunfo, los residentes del cuatro distrito han aplaudido la civilidad con la que se ha conducido la abanderada albiazul, que se ha concentrado en hablar de sus proyectos pero, sobre todo, de sus METAS, para cuando ocupe su asiento en el Congreso de Tamaulipas.

Pacheco recorrió hoy las colonias Santa Cecilia, El Olmo y Loma Linda

Por la tarde Pacheco estuvo en las colonias La Cima y Caracoles, junto con el candidato del PAN a la alcaldía, Jesús María Moreno “Chuma”, próximo alcalde de Reynosa.

La panista pidió a los colonos que, en estas elecciones que se aproximan, hay que votar 3 de 3, por la fórmula panista de candidatos a diputados locales y federales, así como para la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *