El 6 de junio los reynosenses darán el triunfo a Carlos Peña Ortiz

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- Con una exitosa gira por la zona suburbana y rural, Carlos Peña Ortiz celebró este jueves de adhesiones importantes a su campaña política, visitando Reynosa Díaz, Argüelles, Carrizal, El Barranco, Estación Anzaldúas, Ejido Cavazos y la Bocatoma, donde dialogó con quienes simpatizan y ofecen su apoyo a los candidatos de MORENA y PT.

“Ustedes son lo más importante para este proyecto de nación, y el próximo 6 de junio tienen el derecho de decidir con su voto lo que quieren para el futuro de sus hijos”, dijo el candidato de la esperanza.

Carlos Peña Ortiz invitó a los habitantes del area suburbana y rural a votar puro MORENA y PT para que como Diputadas Federales, Claudia Hernández y Olga Juliana Elizondo se consigan recursos para sacar adelante a las familias del campo y continuar con el apoyo en becas, pensión para adultos mayores y aportación para jóvenes.

El candidato del triunfo confirmó en las familias de los centros de población su anhelo por terminar con la corrupción en Tamaulipas y con la esperanza de que su voto sacará a los violentos que pelean con el gobierno federal y con el municipal y olvidan solucionar los problemas de los ciudadanos.

Confirmado está, con la mayoría de los reynosenses el 6 de junio el triunfo será de Carlos Peña Ortiz para que Reynosa inicie una nueva era de bienestar y transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *