“Nadie ha caminado el Quinto Distrito como yo”: Myrna

Por Redacción

  • Campaña frente a ciudadanos

Reynosa, Tam.- La campaña de Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral ha sido de frente a los reynosenses, recorriendo cada colonia, presentándose y acordando junto a ellos la agenda legislativa que llevará al Congreso del Estado a partir del 1 de octubre.

Todos los días se realizan por la mañana y las tardes intensas, amplias y arduas caminatas por las colonias y barrios que se extienden hasta entrada la noche, en donde se camina calle a calle, domicilio por domicilio tocando la puerta y solicitando con humildad el voto de los vecinos este 6 de junio.

-Nadie ha caminado como yo el Quinto Distrito, nadie de nuestros adversarios ha invertido como nosotros el visitar las colonias, tocar las puertas de viviendas y comercios, pidiendo el espacio de presentarnos y convencer con argumentos que somos la mejor opción, nadie más lo ha hecho-, afirmó, Myrna Flores.

Ese compromiso de pedir personalmente el voto a los reynosenses ha redituado en confianza de los vecinos del Quinto Distrito de votar por Myrna este 6 de junio, pues ha demostrado su auténtico compromiso de servir, ha trabajado con eficiencia y resultados y cuenta con la experiencia y capacidad de desempeñar con responsabilidad y dignidad el cargo de diputada local por Reynosa.

Myrna Flores, ya está lista para empezar a trabajar desde el Congreso del Estado. Vota asi PAN Tres de Tres, Presidente Municipal “Chuma” Moreno Ibarra, Diputado Federal, Gerardo Peña Flores (Distrito IX y Lety Gutiérrez, Distrito II) y Myrna Flores, diputada local por el Quinto Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *