“Estamos unidos y ganaremos el 6 de junio”: Myrna

  • Acompaña a Lety y Chuma

Por Redacción

Reynosa,Tamaulipas.-Unidos y fortalecidos con el respaldo de los reynosenses. La fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) avanza a paso firme rumbo al triunfo electoral este 6 de junio, así lo demostró el contundente apoyo durante el cierre de actividades de campaña de Lety Gutiérrez, candidata a a diputada federal por el Distrito Electoral Federal II y “Chuma” Moreno Ibarra, candidato a la presidencia municipal.

Myrna Flores, expresó su respaldo a sus compañeros de fórmula, al acompañarlos en sus respectivos eventos de pre-cierre de actividades de campaña. Contando con la participación de miles de reynosenses que desde ahora han dado su voto a los abanderados de Acción Nacional.

“Estamos más unidos y fuertes, tenemos de nuestro lado a la mayoría de los reynosenses apoyándonos y haciendo suyas nuestras campañas, también respaldan los proyectos por lo mejor que viene para Reynosa, no daremos un paso atrás, vamos a ganar por elección de los reynosenses”, asentó, Myrna Flores. Vota asi PAN Tres de Tres. Presidente Municipal, Diputados Federales y Diputados Locales. Para Seguir Creciendo. Ni un Paso Atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *