“Myrna es mujer de palabra y votaremos por ella”: Jarachina

  • Aquí también se pinta de azul

Por Redacción

Las seccionales 1746 y 1747, así como representantes de vecinos de Lomas de Jarachina Sur expresaron su respaldo y compromiso de voto este 6 de junio para Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral.

Con pancartas y expresiones de respaldo, le dijeron a la próxima legisladora por Reynosa: “Myrna es una mujer de palabra”, “Vamos con Myrna Flores, ni un paso atrás”.

Así se expresaron los vecinos de Lomas de Jarachina Sur convencidos de votar por la fórmula de candidatos del PAN este 6 de junio. Tres de Tres: Presidente Municipal, Diputados Federales y Diputados Locales.

Durante una ardua caminata de varias horas por este populoso sector de la ciudad, Myrna Flores recorrió las calles de Jarachina Sur, tocando las puertas y pórticos de viviendas y comercios para solicitar con respeto y compromiso el voto de confianza este 6 de junio.

“Vengo con muchas ganas de trabajar, servir y representarlos desde el Congreso del Estado con dignidad y resultados, ese es mi compromiso y no promesa, aquí me verán entre ustedes muy seguido”, les dijo a los vecinos.

Este recorrido calle por calle y casa tras casa, se cumplió con el mismo entusiasmo del primer día de campaña, durante estos 43 días de proselitismo, la campaña de Myrna Flores ha sido un espacio de cercanía y dialogo de compromiso con los reynosenses. Vota Así este 6 de Junio PAN. Tres de Tres: Presidente Municipal, Diputados Federales y Diputados Locales. Para Seguir Creciendo. Ni un Paso Atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *