Reynosa no se vende: Alejandro Rojas Díaz-Durán Consejero Nacional de MORENA

Por Redacción

  • Carlos Peña Ortiz y candidatos de MORENA y PT siguen camino a la victoria el próximo 6 de junio. 

REYNOSA, TAM.- Con un discurso aplastante sobre los rivales políticos del candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz, el Consejero del Movimiento Regeneración Nacional, Alejandro Rojas Díaz-Durán, coronó el triunfal cierre de campaña de MORENA y PT, con la presencia de seguidores convencidos de la llegada de la cuarta transformación a esta ciudad.

“Tenemos una obligación moral con México, con Tamaulipas; Reynosa no está a la venta”, dijo el Senador Suplente Rojas Díaz-Durán en alusión a la compra de credenciales para votar y las despensas por parte del PAN, que ciudadanos repetidamente han denunciado en las colonias.

A los presentes, en la colonia, Villa Esmeralda, pidió un homenaje por quienes han sido víctimas de la violencia en Tamaulipas y solicitó brindar un minuto de aplausos para Omar Ku, entre todos ellos.

“Nos da mucho orgullo ser parte de este movimiento cercano a la gente”, aseguró Carlos Peña Ortiz ante el clamor de los reynosenses y recalcó que: “la lucha para crear un país donde el nivel socioeconómico no determine el futuro de una familia, empieza el próximo 6 de junio, pero tenemos que luchar”.

“No permitamos que nos arranquen la esperanza de que haya un México mejor, de que a Tamaulipas le vaya bien, requetebien, porque lo merecen, porque este ‘goberladrón’ Cabeza de Vaca, va a terminar en la cárcel y muy pronto”, dijo enérgicamente Alejandro Rojas Senador Suplente,  Asesor y Consejero de MORENA.

“El domingo no vamos a permitir que se roben un sólo voto, tienen que salir a votar y también a vigilar, ¡denuncien!”

“Prudencia, paciencia y resistencia, ellos ya están moralmente derrotados”.

La estridente celebración a las palabras del candidato Carlos Peña Ortiz y del Consejero Nacional de MORENA cimbró el escenario, porras y vivas fueron dirigidos al abanderado de la coalición y los candidatos a Diputados Federales y Locales, como un sí a que el 6 de junio los reynosenses, todos, lo lleven al triunfo para que sea el próximo Presidente Municipal de Reynosa.

Con gritos de “Carlos, Carlos”, las familias reafirmaron que no se rajan y que no permitirán que los violentos sigan  deteniendo la transformación.

“Por eso les pido este 06 de junio salgan a votar, pero también defiendan el sentir de este pueblo, son momentos de decisiones”, dijo el candidato de la esperanza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *