Avanza pavimentación en Fuentes Coloniales: Alcaldesa Maki Ortiz

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que sigue en marcha la pavimentación de la calle San Miguel, entre bulevar Río San Juan y Cerro del Mercado del fraccionamiento Fuentes Coloniales, obra que beneficia directamente a 2,482 ciudadanos.

En dicha calle se rehabilitaron las descargas sanitarias y las tomas de agua potable en una superficie de 2,287.50 metros cuadrados, cuyo costo final está programado en 2 Millones 930 Mil 662.19 Pesos, obra que continúa en proceso después de las recientes e intensas lluvias.

Con más obras de pavimentación hidráulica, el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, avanza a una ciudad con mayor infraestructura, que incluye la rehabilitación del alumbrado público, así como redes de agua potable y drenaje sanitario.

Al igual que se desarrolla la pavimentación de la calle San Miguel, se están construyendo cárcamos en Villa Esmeralda y en La Cima y el Museo del Ferrocarril, entre otras obras que mejoran el nivel de vida de los reynosenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *