Juan Carlos Zertuche logro la mejor votación en Tamaulipas

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- El ex candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Juan Carlos Zertuche, haciendo una campaña completamente diferente a las acostumbradas, logro tener la mejor votación de todos los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano en todo el Estado, que buscaban la alcaldía de sus municipios.

Siendo un candidato transparente y dando a conocer las necesidades reales de Reynosa durante la campaña, fue como logro tener la simpatía de la ciudadanía, además de subirse a la realidad a la que se enfrentan todos los días los ciudadanos al ir en el transporte público.

Estar en las colonias después de las lluvias y ver la deficiencia del drenaje pluvial que se tiene en la ciudad, el obtener una votación así, es lo que le deja de satisfacción para el ex candidato naranja.

Por ello, es que agradece a la ciudadanía que votaron por él, por darle esa confianza y dejo en claro que desde su trinchera estará siendo señalando las cosas mal, pero también reconociendo las cosas que se hagan bien para beneficio de los habitantes de Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *