Recarpetea Municipio calle Las Torres en la colonia E. Zapata

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, rehabilita la calle Las Torres de la colonia Emiliano Zapata, con un presupuesto de 6 Millones 919 Mil 301.16 Pesos.

La obra mejorará al cien por ciento dicha vialidad, entre la calle Pekín de la colonia Emiliano Zapata y Rodolfo Garza en La Presa, siendo esto un beneficio colectivo para cerca de 600,000 habitantes, por su uso constante como vía principal.

Al concluir la rehabilitación de la carpeta asfáltica, el Gobierno Municipal reparará la red de alumbrado público e instalará nuevas lámparas LED, de mayor luminiscencia, menor consumo de energía eléctrica y menor costo económico para la ciudad.

La citada colonia recibió previamente el beneficio de la pavimentación de la calle Nicolás B., y la rehabilitación del colector de drenaje Santa fe y un subcolector del sistema sanitario además de múltiples obras en colonias periféricas que benefician a sus residentes, como la barda perimetral del Colegio de Bachilleres número 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *