Incrementa Gobierno de Reynosa alumbrado en plazas y colonias

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- Por instrucción de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios desplazó sus cuadrillas de alumbrado público por distintos sectores de la ciudad, para mejorar la iluminación de plazas y avenidas.

Trabajadores municipales repararon los circuitos eléctricos de la plaza pública de la calle Norte 2, de la colonia Las Cumbres, donde también colocaron nuevas luminarias de tecnología LED, para mejorar la seguridad de los peatones.

Otra cuadrilla del Gobierno Municipal, tripulando la canastilla 972, continuó con la rehabilitación del alumbrado en la colonia Nuevo México ITAVU, donde se han reparado circuitos eléctricos, se sustituyen lámparas suburbanas y colocan nuevas luminarias LED de 50 Watts.

En la colonia Margarita Maza de Juárez, fueron instaladas este sábado 10 nuevas lámparas LED, en las calles Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, y Juan Escutia, entre otras, mejorando el alumbrado de dicho sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *