Rehabilita Municipio vialidades con 40 toneladas de asfalto

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- Este lunes 21 de junio, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios reparan la carpeta asfáltica en un tramo del bulevar Morelos en su conjunción con la avenida Villarreal Guerra, como parte del programa permanente de bacheo del Gobierno Municipal de Reynosa.

Cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, trabajadores de la dependencia rehabilitan la avenida La Cima en el fraccionamiento del mismo nombre, donde utilizarán 10 toneladas de asfalto caliente tras preparar la ‘caja de bacheo’, una excavación simétrica que permite imprimir mayor calidad a la reparación del pavimento para una mejor durabilidad.

A nombre del R. Ayuntamiento, la Presidente Municipal coordina con Servicios Públicos Primarios acciones encaminadas a dar solución a las peticiones de los ciudadanos, por lo cual este día se destinaron 40 toneladas de asfalto, a 5 cuadrillas del Municipio que reparan varias vialidades.

Las actividades de rehabilitación se amplían este mismo día a las colonias Lomas Real de Jarachina Sur y Ampliación Rodríguez, entre otras, con la finalidad de mantener en las mejores condiciones calles y avenidas, para facilitar el desplazamiento fluido del tráfico vehicular y mejorar la seguridad de los peatones.

Rehabilita Municipio vialidades con 40 toneladas de asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *