Recomienda Alcaldesa informarse con veracidad ante situaciones de riesgo

Por Damaris Vázquez

  • La Doctora Maki Ortiz fue invitada a la misa que presidió en esta ciudad el Obispo de la Diócesis de Matamoros  

REYNOSA, TAM.- “Es importante que recuperemos la paz, tenemos que hacer todo el esfuerzo”, dijo la Alcaldesa  de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, al agradecer la misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.

Tras el evento celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en favor de la paz, la Presidente Municipal, que asistió en familia, acompañada por su esposo el Lic. Carlos Luis Peña Garza y su hijo, Carlos Víctor Peña Ortiz, refirió que la Fiscalía General de la República tiene en sus manos el caso reciente en que ciudadanos fueron asesinados y se espera que detengan a los culpables.

Que volvamos a la tranquilidad que se ha tenido antes, -expresó-, para recuperar la paz que la ciudad necesita; y añadió que sus únicas relaciones son con gente honesta que quiere hacer el bien por la ciudad y algunas publicaciones en que se le menciona son absolutamente falsas.

“Hay que desmentirlo y seguir trabajando por la ciudad hasta el último día de este mandato porque es importante hacer una entrega recepción transparente, buena, donde no se desaparezcan los papeles como cuando yo llegué”, aseguró.

“La gente sabe deslindar, hay que tener mucho cuidado en las redes sociales donde difaman y tratan de desacreditar pero por supuesto estamos muy tranquilos”.

En referencia al cierre de turnos en maquiladoras dijo que en algunas es por baja producción y otras por falta de disponibilidad de transporte.

La Alcaldesa dijo esperar que las fuerzas federales puedan mantener la paz en la ciudad para seguir avanzando y que los ciudadanos estén pendientes de la situación veraz y ajenos de los rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *