Exhorta Municipio a cumplir medidas sanitarias contra COVID-19

REYNOSA, TAM.- En seguimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud, la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un exhorto a la población para continuar con la práctica de las medidas sanitarias contra la enfermedad COVID-19.

La Alcaldesa recordó en su llamado a la comunidad, que las medidas para disminuir la probabilidad de contagio o la intensidad del mismo, son utilizar cubrebocas, lavado detallado de manos y sana distancia, además de evitar las concentraciones públicas.

Otro detalle de gran importancia es el cumplimiento de las indicaciones de comercios y centros de trabajo, donde debe utilizarse el gel antibacterial y las mascarillas o cubrebocas, además de pasar por el tapete desinfectante de calzado al ingresar.

Las principales ciudades del estado tienen una alta demanda hospitalaria y los fallecimientos por COVID-19 se han incrementado, por lo cual los ciudadanos pueden colaborar al control y la baja de estadísticas de contagio practicando las medidas sanitarias vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *