Instaló Municipio nuevo semáforo para retorno seguro a Puerta Del Sol

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez gestionó la instalación de un semáforo de dos vías en el libramiento Reynosa-Monterrey, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los automovilistas que cruzan desde el poniente de la ciudad hacia su izquierda para ingresar al fraccionamiento Puerta Del Sol.

El crucero semaforizado, ubicado entre las colonias Las Cumbres y Puerta Del Sol, protegerá también el retorno al poniente para disminuir los constantes accidentes vehiculares, dando mayor seguridad y fluidez al tramo carretero por el que circula parte del tráfico pesado que ingresa o sale de la ciudad.

El dispositivo funciona de manera preventiva desde el día martes 29 de junio para que quienes con regularidad transitan por ahí, lo observen y estén listos para su puesta en marcha con todas sus características el día viernes 2 de julio.

La instalación estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad y Semaforización, previo estudio vial a petición de la Presidente Municipal, con la finalidad de que las familias crucen y retornen con seguridad en ese tramo, donde también se instalaron boyas amarillas para delimitar el área de rodamiento específica para cada dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *