Reciben premios ganadores de concurso “Orgullo UT” 

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) que dirige el Rector, el Mtro. Edgar Garza Hernández, a través de la Dirección de Extensión Universitaria que titula la Lic. Giselle Bravo Reta, hizo entrega de premios a los ganadores del 2do. concurso de video “Orgullo UT”.

El objetivo de este concurso fue para mostrar a la Comunidad Universitaria, a través de esta temática, el orgullo que los estudiantes sienten al pertenecer a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; así como sus valores a través del uso del lenguaje audiovisual y la creatividad aplicada en un contexto de la Universidad.

Los trabajos de los 43 estudiantes participantes fueron evaluados por un jurado calificador compuesto por docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

El primer lugar fue para Mario Ian Xoca del Ángel, estudiante de la carrera de Tecnologías de la Información, quien recibió de premio una 1 laptop, 1 tableta, 1 mouse inalámbrico, 1 mochila para equipo portátil y 1 auriculares de tapón.

El segundo lugar se lo llevó Moisés Salvador de la Luz Sánchez, alumno de la carrera de Mecatrónica, quien fue premiado con 1 laptop, 1 mouse inalámbrico, 1 mochila para equipo portátil y 1 auriculares de tapón.

Y el tercer lugar fue para la alumna Ana Itzel Cornelio Ríos, estudiante de la carrera de Procesos Industriales, quién recibió 1 laptop y 1 mouse inalámbrico.

También fue premiado la alumna Carolina Alejandra Valenciano Rodríguez, de la carrera de Administración quien fue la ganadora en la categoría del mejor Contenido Informativo.

En la categoría para el mejor Uso de Lenguaje, la ganadora fue la alumna Karen Vianey Santiago González, estudiante de la carrera de Proceso Industriales.

El video ganador en el Uso de Luz e Imagen fue para la estudiante de la carrera de Tecnologías de la Información, Zeus Robles Hernández.

En la categoría de Armonía entre Imagen, Sonido y Contexto fue para Karla Kassandra del Ángel Gómez, de la carrera de Procesos Industriales.

Y finalmente el ganador a la categoría de Originalidad fue para el joven Juan Luis Hernández Charles, estudiante de la carrera de Mecatrónica.

Todos los videos de los participantes se publicaron en la red social de Facebook, en la página oficial de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

La ceremonia de premiación fue presidida por la Directora de Extensión Universitaria, la Licenciada Giselle Bravo Reta, quien además estuvo acompañada por las directoras de la Carreras de Administración y de Procesos Industriales; la Lic. Acasia Molina Solís y la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *