Dos medallas de plata para Tamaulipas; continúa actividad en Nacionales CONADE 2021

Cd. Victoria, Tam.– La Selección Tamaulipas sumó dos medallas de plata más para el medallero de los Nacionales CONADE 2021 que empezaron el pasado domingo con presencia de los mejores deportistas de la nación.

El equipo de Judo sumó hoy las dos medallas de plata cosechadas en el día, gracias a las buenas actuaciones de los tampiqueños José Alfredo Quintá y Ana Lucía Toy en la categoría Sub – 21, que lograron sumar las preseas plateadas.

Ambos tuvieron gran participación, a pesar de tener un inicio incierto en la competencia, pues ambos perdieron en sus primeras contiendas, pero al final se repusieron.

Por su parte, el equipo de fútbol femenil Sub-13 logró un triunfo ante la Selección de Sonora por marcador de 3-2 para abrir así de gran forma su participación en estos Nacionales CONADE, los cuales tienen como sede en dicha disciplina, la ciudad de Durango. Listas para mañana enfrentar al equipo de Guerrero.

En otras disciplinas, la delegación de atletismo, llegó a la sede del nacional en Monterrey para mañana por la tarde iniciar su participación, mientras que Esgrima llegará este jueves a Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *